31.8.11

Radical, un pensamiento natural

Lo que me fascina de los lenguajes es el potencial que tienen para mejorar nuestra concepción del pensamiento mismo. Cada día me sorprendo mas.

Pero hablemos al chile (y no hablo del país), yo no soy fanático ni mucho menos obsesivo con ningún lenguaje. Solo trato de ser justo y humano, al final todo es cuestión de gusto.

Aquí es donde entra el radicalismo, no me gusta la forma tradicional de programar ni 100% objetos, ni 100% funcional. Creo que una buena combinación de ambos es perfecta para mi: PHP

Cuando observamos Javascript no parece que todo fuera un objeto, pero así lo es. Así mismo pasa con Ruby, y así cualquiera se acostumbra. Ni hablar de JAVA. No lo uso ni de keyword...

Ando tratando de llevar todo lo que he aprendido al limite, explotando todos los medios para desarrollar algo loco, la verdad solo busco mas aprendizaje y no más. Si gustan revisen mi Github

Después de todo soy scripter, ya lo verán.

No hay comentarios: