3.8.11

WTF!

¿Que que pedo?
Okey, esta bien. Soy ese mero, un scripter común y corriente.

¿De que se trata todo eso?
Ni puta idea. Pero como me late la programeada voy a escribir de eso, sin censura.

Wey, ¿y si te atoran? No pus yo que, la neta chido el que me entienda, yo solo escribo porque que me pachequea.

Y mientras escribo esto fijo una regla semántica: aquellos términos que mi corrector de idioma en uso marque como mal escritos, dejaré como con énfasis.

Aquí el core, cosas que vengo escuchando mas a menudo, es scriptear un rato.
Si unos lo pueden hacer de forma profesional y casi dogmática, ¿por que no hacerlo al contrario pregunto me yo?

No más no se fijen de como escribo y parloteo, si se escribir bien, no mas me da hueva.

1 comentario:

Miguel Angel Martinez dijo...

ok mr Pate te agrego a mis Rss nada mas publica seguido para que pueda aprender (Y) por fin un blog que te queda a la media te vaz a hacer de muchos seguidores